CONSUELO
BELLOCH ORTI
TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones (17) Publicaciones de CONSUELO BELLOCH ORTI
2015
-
La relación de las estrategias de aprendizaje en l@s estudiantes de ingeniería y su relación con la utilización de las TIC
Investigar con y para la sociedad
-
Perfiles de competencia tecnológica y pedagógica en estudiantes universitarias de titulaciones del ámbito educativo
Investigar con y para la sociedad
2013
-
La competencia pedagógica respecto a las TIC en los estudiantes de Magisterio y su relación con las estrategias de aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
La competencia tecnológica en los estudiantes de Magisterio y su relación con la perspectiva sobre la educación
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Usos y competencias en TIC del profesorado universitario. Aproximación a la modelización
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 241-271
2012
-
El uso de las TIC por el profesorado no universitario: modelo básico e influencia de factores personales y contextuales
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 249-265
2011
-
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 2
2010
-
Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
Revista complutense de educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 247-269
2007
-
Importancia de la formación y las actitudes en los distintos niveles de uso de las TIC
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2005
-
Conocimientos de los recursos tecnológicos por parte de los profesores en función de la disponibilidad y frecuencia de uso del ordenador en su domicilio
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 11, Núm. 2
-
Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en educación: ONTEV (tercer premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 127-176
2003
-
La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación: diferencias de género entre alumnos de E.S.O. de la comunidad valenciana.
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 4
1999
-
Sistemas de evaluación de contenidos en teleformación: el proyecto C. F. V
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 5, Núm. 2
1994
-
Algunos datos sobre la estructura de dificultad del elemento caballo de la subprueba rompecabezas del WISC-R
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 474-481
1991
-
Informática y servicios sociales
Valencia : Cristóbal Serrano Villalba, D.L. 1991
1990
-
Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en la subprueba de comprensión oral de la BPL-FCI
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 619-626