BERTA
TUBILLEJAS ANDRES
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicaciones (13) Publicaciones de BERTA TUBILLEJAS ANDRES
2024
2023
-
Consumer value of virtual music festivals
International Journal of Consumer Studies, Vol. 47, Núm. 5, pp. 2012-2030
-
Opera streaming: perceived value as an explanatory factor for loyalty and intention to attend an opera in an opera house
Journal of Marketing Management, Vol. 39, Núm. 5-6, pp. 414-442
2022
-
Perceived Value of the Opera Experience in the Real and Virtual Spheres: Dimensions that Make the Difference
International Journal of Arts Management, Vol. 25, Núm. 1, pp. 37-52
2021
-
Palau Ducal dels Borja
Universidad de Valencia = Universitat de València
2020
-
How emotional response mediates servicescape impact on post consumption outcomes: An application to opera events
Tourism Management Perspectives, Vol. 34
-
THE PERFORMING ARTS EXPERIENCE: REFLECTIONS ABOUT THE OPERA ATTENDEES
EKONOMSKI VJESNIK, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-350
2019
-
Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-22
-
Las industrias creativas en la ciudad de València y su área metropolitana: evolución, efectos sobre la renta y la relación con el engagement
Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 145-187
2010
-
Imagen percibida de una entidad cultural
Mercados culturales: doce estudios de márketing (Barcelona : UOC, 2010), pp. 181-193
2007
-
El éxito en la internacionalización en un entorno global: planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional
Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 113-128
-
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 839, pp. 143-162
2005
-
Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005