Publicaciones en las que colabora con MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (10)

2022

  1. Perceived Value of the Opera Experience in the Real and Virtual Spheres: Dimensions that Make the Difference

    International Journal of Arts Management, Vol. 25, Núm. 1, pp. 37-52

2021

  1. Palau Ducal dels Borja

    Universidad de Valencia = Universitat de València

2019

  1. Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-22

  2. Las industrias creativas en la ciudad de València y su área metropolitana: evolución, efectos sobre la renta y la relación con el engagement

    Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 145-187

2005

  1. Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005