RAMON
LOPEZ MARTIN
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
LAURA
GARCIA RAGA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet LAURA GARCIA RAGA (10)
2021
-
An Approximation to Mediation from Within. The Case of Secondary Education in Spain
European Journal of Contemporary Education, Vol. 10, Núm. 2, pp. 324-337
2019
-
Percepciones sobre la escuela democrática en Argentina y España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1
2016
-
Enseñar y aprender convivencia. Análisis de un programa socioeducativo práctico de mejora de la participación democrática en 2.º ciclo de Educación Infanti
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 173-196
-
Participar y convivir: claves de una escuela democrática. A propósito de un estudio del imaginario colectivo de los especialistas en educación de Argentina y España
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Towards school transformation. Evaluation of a coexistence program from the voice of students and teachers
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 137-146
2014
-
La convivencia escolar y la construcción de la ciudadanía: balance retrospectivo y desafíos de futuro
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 93-106
-
La pedagogía en tiempos revueltos: arte, ciencia y profesión como señas de una renovada identidad
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 45, pp. 93-108
2011
-
Convivir en la escuela. Una propuesta para su aprendizaje por competencias
Revista de educación, Núm. 356, pp. 531-555
2010
-
La convivencia escolar: una mirada pedagógica, política y prospectiva
[València], Universitat de València, Dpt. Educación Comparada e Historia de la Educación, D.L. 2010
2006
-
Convivir en la escuela. Una aproximación reflexiva a sus fundamentos pedagógicos
Pedagogía y saberes, Núm. 24, pp. 85-97