EVA MARIA
CAPLLIURE GINER
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (33) Publicaciones de EVA MARIA CAPLLIURE GINER
2022
-
Teletrabajar en confinamiento: Enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectossobre la satisfacción laboral
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
2020
-
Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?
Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 79-103
2019
-
Individualized evaluation of health cost and health risks
Journal of Business Research, Vol. 101, pp. 828-835
2018
-
Paving the way for coopetition: drivers for work–life balance policy implementation
Review of Managerial Science, Vol. 12, Núm. 2, pp. 519-533
2017
-
Buying private label in durables: Gender and other psychological variables
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 34, pp. 349-357
2016
-
Store Brands in Tourist Services
Springer Proceedings in Business and Economics
-
Work-life balance and firms: A matter of women?
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1379-1383
-
eWOM on Travel Agency Selection: Specialized versus Private Label
Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1046-1053
2015
-
Attitude, Quality and Satisfaction Toward Distributor Brands in Durable Goods: The Influence of Consumers’ Price Consciousness
Springer Proceedings in Business and Economics
2014
-
Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?
Springer Proceedings in Business and Economics
-
Relationship marketing management: Its importance in private label extension
Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 667-672
-
The role of trust in cruise passenger behavioral intentions: The moderating effects of the cruise line brand
Management Decision, Vol. 52, Núm. 8, pp. 1346-1367
2013
-
La nueva concepción de la estrategia de marca
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 157-180
2012
-
La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144
-
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 113-127
2011
-
Análisis de la influencia de las variables personales en la intención de compra de la marca del distribuidor en productos duraderos. Una aplicación al producto lavadoras
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Productos electrónicos
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 312-326
2010
-
Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 140
-
La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 75
-
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-147