JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Jaime
Guixeres
Publicaciones en las que colabora con Jaime Guixeres (4)
2021
-
The background music-content congruence of TV advertisements: a neurophysiological study
European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 2, pp. 64-77
2019
-
¿Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra?: un estudio mediante Neuromarketing
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 295-307
2017
-
Neuromarketing: midiendo en realidad y en realidad mixta
Investigación y marketing, Núm. 134, pp. 6-9
2015
-
Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 211-228