Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN ALDAS MANZANO (29)

2016

  1. Engagement with Travel Web Sites and the Influence of Online Comparative Behaviour

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 26-33

2012

  1. Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception

    European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594

2009

  1. Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137

  2. Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. B2B services: IT adoption in travel agency supply chains

    Journal of Services Marketing, Vol. 22, Núm. 6, pp. 454-464

  2. Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption

    Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667

  3. Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007