JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JOAQUIN ALDAS MANZANO (29)
2017
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A Scale for Measuring Consumer Perceptions of Corporate Social Responsibility Following the Sustainable Development Paradigm
Journal of Business Ethics, Vol. 140, Núm. 2, pp. 243-262
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Blog influence and political activism: an emerging and integrative model
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 102-116
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Des de 1966, 50 anys de la Facultat d'Economia
Facultat d'Economia
2016
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Engagement with Travel Web Sites and the Influence of Online Comparative Behaviour
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 26-33
2015
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ENGAGEMENT WITH TRAVEL WEB SITES AND THE INFLUENCE OF ONLINE COMPARATIVE BEHAVIOUR
CULTURAL PERSPECTIVES IN A GLOBAL MARKETPLACE
2013
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El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 29-44
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Segmentación del consumidor. Del marketing masivo, pasando por el marketing "one-to-one" y llegando al marketing dinámico
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 107-124
2012
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Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception
European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594
2011
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Combined online consumer-technology research. A new theoretical proposal grounded on clickstreams, elementary information processes and online surveys
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160
2010
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An analysis of e-business adoption and its impact on relational quality in travel agency-supplier relationships
Tourism Management, Vol. 31, Núm. 6, pp. 777-787
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Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods
Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11
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Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010
2009
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Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137
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Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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B2B services: IT adoption in travel agency supply chains
Journal of Services Marketing, Vol. 22, Núm. 6, pp. 454-464
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Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption
Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667
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Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007