RAFAEL MARTIN
CURRAS PEREZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (7)
-
Experiencia del consumidor en la compra de productos de comercio justo 2023
Universitat de València
Mejía, Juan Camilo
-
El impacto del efecto país de origen en la calidad percibida y la satisfacción aplicado en la educación superior 2021
Universitat de València
Rivera Prado, María Claudia
-
Precedentes de motivación, uso y gratificación, como determinantes participativos en entornos turísticos 2.0 y su efecto en el comportamiento interactivo 2020
Universitat de València
CHÁVEZ SANTANA, LUCIANA
-
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019
Universitat de València
Nagore García, Carlos
-
Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor 2019
Universitat de València
STOJANOVIC, IGOR
-
Influencia de los travel vloggers en la formación de la imagen de destino y en el comportamiento del turista 2019
Universitat de València
Santateresa Bernat, Patricia Isabel
-
Monedas sociales y complementarias (MSCS): sus valores socioeconómicos para distintos stakeholders 2017
Universitat de València
Hirota, Yasuyuki
Tribunales de tesis (5)
-
Vocal del tribunal
La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes 2023Universidad de Granada
Hernández López, Laura
-
Presidente del tribunal
La adopción de la investigación de marketing con dispositivos móviles: un análisis empírico en la industria de la investigación de mercados en españa 2019Universitat Oberta de Catalunya
Pacheco Bernal, Carmen
-
Presidente del tribunal
Empoderamiento femenino e inserción por la economía: análisis comparativo del modelo de las cooperativas andaluzas y de la economía solidaria en brasil 2017Universitat de València
Ribeiro Coutinho, Daniela
-
Presidente del tribunal
El uso de la gamificación en el desarrollo competencial de los estudiantes universitarios: percepciones de alumnos y profesores 2017Universidad Europea de Madrid
GALBIS CÓRDOVA, DESAMPARADOS
-
Secretario del tribunal
La responsabilidad social corporativa de las marcas globales y sus efectos en la conducta del consumidor: un estudio del sector moda rápida. 2016Universitat de València
Rivera Alcamí, José Javier