RAFAEL MARTIN
CURRAS PEREZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (4)
2018
-
How social, environmental, and economic CSR affects consumer-perceived value: Does perceived consumer effectiveness make a difference?
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 733-747
2012
-
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 113-127
-
The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 193-215
2010
-
La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 75