Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ANNA LLORCA MESTRE (16)

2021

  1. Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 45-55

  2. Examining the predictors of prosocial behavior in young offenders and nonoffenders

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 45, Núm. 4, pp. 299-309

  3. Traditional masculinity and aggression in adolescence: its relationship with emotional processes

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18

  4. Victimization and peer and parents attachment: The mediating effect of regulatory emotional self-efficacy

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-12

2015

  1. Parenting: Psychometric analysis of two studies in Spanish population

    Anuario de psicología, Vol. 45, Núm. 3, pp. 347-360

  2. Psychometric Evidence of a Multidimensional Measure of Prosocial Behaviors for Spanish Adolescents

    Journal of Genetic Psychology, Vol. 176, Núm. 4, pp. 260-271

  3. Ámbitos de prevención en la socialización familiar: conducta postsocial, empatía y regulación emocional

    El marco global de atención al menor: prácticas basadas en la evidencia, reflexiones y experiencias de éxito (Tirant lo Blanch), pp. 125-146

2014

  1. Intervención prosocial en la infancia

    Recursos para educar en emociones: de la teoría a la acción (Pirámide), pp. 273-292

  2. La conducta prosocial: dos instrumentos para su evaluación

    Recursos para educar en emociones: de la teoría a la acción (Pirámide), pp. 87-124

  3. PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES: LA CON-VIVENCIA. EVALUACIÓN DE SU EFICACIA EN LA CONDUCTA PROSOCIALEDUCATIONAL PROGRAM OF EMOTIONS: THE CO-EXISTENCE. THE EVALUATION OF THE EFFECTIVENESS IN PROSOCIAL BEHAVIOR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 2, pp. 593-599

2012

  1. Los mecanismo de afrontamiento como predictores de la disposición prosocial

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 31-48