Jurys de thèses (13)

  1. Rapporteur du jury

    Detección y evaluación de dificultades lectoras y su relación con la experiencia vivida por la familia: un estudio cualitativo 2022

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Prieto Sánchez, Marta

  2. Rapporteur du jury

    La concepción simple de la lectura en español: predictores de la comprensión lectora en alumnado de primer y tercer curso de primaria 2017

    Universidad de Navarra

    Tapia Montesinos, Milagros Mónica

  3. Rapporteur du jury

    Predictores de la lectura y la escritura en sujetos mexicanos de educación primaria 2017

    Universidad de Málaga

    HAGG HAGG, CARIME

  4. Rapporteur du jury

    Proceso de aprendizaje de la lectoescritura: qué y cuándo enseñar 2016

    Universidad de Málaga

    BARBA QUINTERO, MARÍA JOSÉ

  5. Rapporteur du jury

    Procesos y estrategias asociados a la comprensión de textos científicos: evaluación e intervención 2014

    Universidad de León

    Cabrera de Reyes, Eva

  6. Rapporteur du jury

    Eficacia relativa y diferencial de una intervención combinada versus farmacológica para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en la infancia 2012

    Universitat Ramon Llull

    Amado Luz, Laura

  7. Un secrétaire du jury

    Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad: procesos cognitivos, metacognitivos y lectores 2011

    Universitat de València

    Fernández Andrés, María Inmaculada

  8. Rapporteur du jury

    Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana 2010

    Universidad de La Laguna

    Pérez Naranjo, Francisco

  9. Rapporteur du jury

    Prevención psicoeducativa de las dificultades de aprendizaje: un estudio longitudinal. 2008

    Universidad de Málaga

    MARTIN RUIZ, ISAIAS

  10. Rapporteur du jury

    ¡Resuélvelo! Eficacia de un entrenamiento en estrategias cognitivas y metacognitivas de solución de problemas matemáticos en estudiantes con dificultades de aprendizaje 2007

    Universitat de València

    Tárraga Mínguez, Raúl

  11. Rapporteur du jury

    Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil 2007

    Universidad de Almería

    ANDRES ROMERO, MAGDALENA PILAR

  12. Rapporteur du jury

    Disléxicos en español: Papel de la fonología y la ortografía 2005

    Universidad de Granada

    Serrano Chica, Francisca Dolores

  13. Rapporteur du jury

    Dificultades en el aprendizaje de la lectura de estudiantes con tdah. Implicaciones educativas 2001

    Universitat de València

    GARCIA CASTELLAR, ROSA