MANUEL
SORIANO FERRER
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (3)
-
The role of affective variables in adult second language acquisition 2017
Universitat de València
Alonso Blanco, Elena
-
Conocimientos y creencias del profesorado acerca de la dislexia y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): estudio comparativo entre España y Perú 2017
Universitat de València
Echegaray Bengoa, Joyce Anelin
-
Dislexia en adolescentes y jóvenes adultos: caracterización cognitiva y afectivo-motivacional 2016
Universitat de València
PIEDRA MARTINEZ, ELISA DE LOURDES
Theses Committees (13)
-
Committee Member
Detección y evaluación de dificultades lectoras y su relación con la experiencia vivida por la familia: un estudio cualitativo 2022Universidad Pontificia de Salamanca
Prieto Sánchez, Marta
-
Committee Member
La concepción simple de la lectura en español: predictores de la comprensión lectora en alumnado de primer y tercer curso de primaria 2017Universidad de Navarra
Tapia Montesinos, Milagros Mónica
-
Committee Member
Predictores de la lectura y la escritura en sujetos mexicanos de educación primaria 2017Universidad de Málaga
HAGG HAGG, CARIME
-
Committee Member
Proceso de aprendizaje de la lectoescritura: qué y cuándo enseñar 2016Universidad de Málaga
BARBA QUINTERO, MARÍA JOSÉ
-
Committee Member
Procesos y estrategias asociados a la comprensión de textos científicos: evaluación e intervención 2014Universidad de León
Cabrera de Reyes, Eva
-
Committee Member
Eficacia relativa y diferencial de una intervención combinada versus farmacológica para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en la infancia 2012Universitat Ramon Llull
Amado Luz, Laura
-
Secretary of the Committee
Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad: procesos cognitivos, metacognitivos y lectores 2011Universitat de València
-
Committee Member
Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana 2010Universidad de La Laguna
Pérez Naranjo, Francisco
-
Committee Member
Prevención psicoeducativa de las dificultades de aprendizaje: un estudio longitudinal. 2008Universidad de Málaga
MARTIN RUIZ, ISAIAS
-
Committee Member
¡Resuélvelo! Eficacia de un entrenamiento en estrategias cognitivas y metacognitivas de solución de problemas matemáticos en estudiantes con dificultades de aprendizaje 2007Universitat de València
-
Committee Member
Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil 2007Universidad de Almería
ANDRES ROMERO, MAGDALENA PILAR
-
Committee Member
Disléxicos en español: Papel de la fonología y la ortografía 2005Universidad de Granada
Serrano Chica, Francisca Dolores
-
Committee Member
Dificultades en el aprendizaje de la lectura de estudiantes con tdah. Implicaciones educativas 2001Universitat de València
GARCIA CASTELLAR, ROSA