Publikationen, an denen er mitarbeitet INMACULADA LOPEZ FRANCES (11)

2017

  1. Aprender a transformarse para transformar a través del aprendizaje-servicio

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  2. El profesor ante la educación en valores: los retos del futuro inmediato

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 141-153

2016

  1. El Aprendizaje-Servicio en las Guías Docentes de las titulaciones universitarias

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. El aprendizaje-servicio en la universidad: un estudio de las guías docentes

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 155-177

2014

  1. La perspectiva de género y el papel de la universidad en el siglo XXI

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 4, pp. 241-261

2013

  1. El aprendizaje a lo largo de toda la vida como estrategia para lograr una vejez más saludable

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 317-322

2012

  1. Autonomía y responsabilidad como valores clave para la elaboración de normas de convivencia en la ESO

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 299-323

  2. De la educación de adultos a la educación a lo largo de la vida

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  3. Nuevas propuestas para la prevención educativa de la violencia de género

    La prevención y erradicación de la violencia de género: Un estudio multidisciplinar y forense (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-243

2011

  1. Educar en la igualdad y prevención de la violencia de género a través de la Ética del cuidado

    Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"

  2. La ética del cuidado permite construir un currículo escolar que no ensalza la independencia ni la violencia

    Bajo palabra. Revista de filosofía, Núm. 6, pp. 167-172