VICTORIA
VAZQUEZ VERDERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
INMACULADA
LOPEZ FRANCES
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicacions en què col·labora amb INMACULADA LOPEZ FRANCES (11)
2017
-
Aprender a transformarse para transformar a través del aprendizaje-servicio
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
El profesor ante la educación en valores: los retos del futuro inmediato
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 141-153
2016
-
El Aprendizaje-Servicio en las Guías Docentes de las titulaciones universitarias
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
El aprendizaje-servicio en la universidad: un estudio de las guías docentes
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 155-177
2014
-
La perspectiva de género y el papel de la universidad en el siglo XXI
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 4, pp. 241-261
2013
-
El aprendizaje a lo largo de toda la vida como estrategia para lograr una vejez más saludable
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 317-322
2012
-
Autonomía y responsabilidad como valores clave para la elaboración de normas de convivencia en la ESO
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 299-323
-
De la educación de adultos a la educación a lo largo de la vida
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Nuevas propuestas para la prevención educativa de la violencia de género
La prevención y erradicación de la violencia de género: Un estudio multidisciplinar y forense (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-243
2011
-
Educar en la igualdad y prevención de la violencia de género a través de la Ética del cuidado
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
-
La ética del cuidado permite construir un currículo escolar que no ensalza la independencia ni la violencia
Bajo palabra. Revista de filosofía, Núm. 6, pp. 167-172