SILVIA PILAR
POSTIGO ZEGARRA
INVEST DOCT UV SENIOR
INMACULADA
MONTOYA CASTILLA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
INMACULADA MONTOYA CASTILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2023
-
Ambiguous Loss and Emotional Intelligence in Families of Transgender People: A Mixed-Methods Study
LGBTQ+ Family: An Interdisciplinary Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 128-144
2022
-
Perceived Stress in the Primary Caregivers of Adolescents with Asthma: A Cross-Sectional Study
Children, Vol. 9, Núm. 11
2021
-
EmoTIC: Impact of a game-based social-emotional programme on adolescents
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 4 April
-
Psychological adjustment of Spanish adolescents and their parents during COVID-19 lockdown: A mixed method approach
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 7 July 2021
-
Representaciones sociales del COVID-19 en adolescentes y progenitores
Ansiedad y estrés, Vol. 27, Núm. 2, pp. 119-122
-
Serious game to promote socioemotional learning and mental health (emoTIC): A study protocol for randomised controlled trial
BMJ Open, Vol. 11, Núm. 12
-
The long-term effects of emotional competencies and self-esteem on adolescents’ internalizing symptoms
Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 113-122
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398
-
Tratamientos psicológicos para el duelo en la infancia y la adolescencia
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 731-759
-
What Does It Mean to Be Popular in Spain? Mixed-Method Analysis of Popularity as Perceived by Teenagers and Their Teachers
Youth and Society, Vol. 53, Núm. 3, pp. 392-416
2020
-
Ajuste familiar durante la pandemia de la COVID-19: un estudio de díadas
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 7, Núm. 3, pp. 66-72
-
Desarrollo de competencias socioemocionales mediante plataforma tecnológica (programa Emotic): Valoración de los beneficios del programa según los participantes
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 241-255
-
Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO)
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 159-170
2019
-
Educación emocional: mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestros hijos
Pirámide
-
Programa de educación emocional para adolescentes (PREDEMA): valoración desde la perspectiva de los participantes y sus efectos en las competencias socio-afectivas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 2, pp. 319-334
-
What do adolescents say about bullying?
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 251-258
2018
-
4. La regulación de las emociones
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 71-85
-
Relationships between affective states and childhood internalizing disorders
Archives of Psychiatric Nursing, Vol. 32, Núm. 4, pp. 591-598
2016
2013
-
Theoretical proposals in bullying research: a review
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 413-425