Celina Salvador García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2022

  1. A Longitudinal Study of the Effects of Service-Learning on Physical Education Teacher Education Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Aprendizaje por proyectos en Expresión Corporal para la sensibilización del alumnado hacia la justicia social

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Aprendizaje-Servicio y formación inicial docente: un estudio longitudinal analizando el desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Hibridización entre AICLE y EF: Una oportunidad para promover las habilidades del siglo 21

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 729-739

  5. How Can Service-Learning Shape the Political Perspectives of Pre-Service Teachers? A Program in the Field of Physical Education

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  6. La expresión corporal como herramienta para visibilizar injusticiasy desigualdades: Percepciones del profesorado en formación

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 746-757

  7. La representación de contenidos teóricos a través de la Expresión Corporal de forma activa, cooperativa y no-lineal

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 972-981

  8. Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas: una experiencia a través del Aprendizaje Servicio.

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 37-44

  9. Motor Performance in School-Aged Children with Autism Spectrum Disorder: Effects of an Extracurricular Physical Education program and socio-ecological correlates

    Journal of Developmental and Physical Disabilities, Vol. 34, Núm. 2, pp. 355-372

  10. Socio-Ecological Correlates of Physical Activity in Children with Autism Spectrum Disorder: A Cross-Sectional Study in Spain

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 1, pp. 302-318