NEREA
HERNAIZ AGREDA
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (28) Publicaciones de NEREA HERNAIZ AGREDA
2024
-
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 45-56
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 141-150
-
Los certificados de profesionalidad: un instrumento de arraigo para la formación y transferencia de conocimientos
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1749-1762
-
Narrativas digitales en Educación Superior: un recurso contra la discriminación
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 553-572
2022
-
Acciones que favorecen la internacionalizaciónen educación superior:: un estudio comparado
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 223-238
-
Análisis de la inclusión y diversidad de las competencias de titulaciones de educación: un estudio comparado entre universidades
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 227-237
-
El uso de Fotovoz para analizar la diversidad cultural en Educación Superior
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2571-2580
2021
-
Aplicar la responsabilidad social para medir los objetivos de desarrollo sostenible en centros educativos
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 306-318
-
Capital Social Online: una revisión desde una perspectiva de identidad y de diversidad cultural
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 922-948
-
Diversidad sexogenérica y afectiva en el ámbito universitario: La universidad de Valencia
Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 1004-1023
-
El impacto de los certificados de profesionalidad en España. Veinticinco años fomentando el empleo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
El impacto de los certificados de profesionalidad en españa: veinticinco años fomentando el empleo
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1590-1611
-
Formación profesional e inmigración: una mirada inclusiva en el sistema educativo español
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2351-2379
-
Mindfulness y educación física en la población universitaria: Una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 821-830
2020
-
Competencias interculturales para la adaptación en estudiantes internacionales en educación superior. Un estudio comparado
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Internacionalización en casa: Una iniciativa para promover y desarrollar competencias transversales en el aula de educación superior
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Internacionalización en casa: una iniciativa para promover y desarrollar competencias lingüísticas e interculturales en el aula de Educación Superior
Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 131-142
2019
-
Diversidad sexual, afectiva y de género en el ámbito universitario
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 107-118
-
El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo de competencias en estudiantes de doctorado y su transferencia en diversos contextos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 79-91