Publicaciones (28) Publicaciones de NEREA HERNAIZ AGREDA

2023

  1. Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 45-56

  2. Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 141-150

  3. Los certificados de profesionalidad: un instrumento de arraigo para la formación y transferencia de conocimientos

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1749-1762

  4. Narrativas digitales en Educación Superior: un recurso contra la discriminación

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 553-572

2022

  1. Acciones que favorecen la internacionalizaciónen educación superior:: un estudio comparado

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 223-238

  2. Análisis de la inclusión y diversidad de las competencias de titulaciones de educación: un estudio comparado entre universidades

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 227-237

  3. El uso de Fotovoz para analizar la diversidad cultural en Educación Superior

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2571-2580

2021

  1. Aplicar la responsabilidad social para medir los objetivos de desarrollo sostenible en centros educativos

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 306-318

  2. Capital Social Online: una revisión desde una perspectiva de identidad y de diversidad cultural

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 922-948

  3. Diversidad sexogenérica y afectiva en el ámbito universitario: La universidad de Valencia

    Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 1004-1023

  4. El impacto de los certificados de profesionalidad en España. Veinticinco años fomentando el empleo

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. El impacto de los certificados de profesionalidad en españa: veinticinco años fomentando el empleo

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1590-1611

  6. Formación profesional e inmigración: una mirada inclusiva en el sistema educativo español

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2351-2379

  7. Mindfulness y educación física en la población universitaria: Una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 821-830

2020

  1. Competencias interculturales para la adaptación en estudiantes internacionales en educación superior. Un estudio comparado

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Internacionalización en casa: Una iniciativa para promover y desarrollar competencias transversales en el aula de educación superior

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Internacionalización en casa: una iniciativa para promover y desarrollar competencias lingüísticas e interculturales en el aula de Educación Superior

    Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 131-142

2019

  1. Diversidad sexual, afectiva y de género en el ámbito universitario

    Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 107-118

  2. El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo de competencias en estudiantes de doctorado y su transferencia en diversos contextos

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 79-91