JOSE
PEIRATS CHACON
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions (151) Publicacions de JOSE PEIRATS CHACON
2024
-
Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 305-323
-
Incidencia de la edad y el género en la competencia digital del profesorado de Educación Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 247-265
-
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 72-84
2023
-
Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474
-
El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36
-
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil
coord.
Graó
-
Lenguaje natural asistido con comunicadores dinámicos robustos en el Trastorno del Espectro del Autismo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Prácticas inclusivas y recursos digitales
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 329-340
-
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685
-
The Smart Classroom: Learning Challenges in the Digital Ecosystem
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Training and digital competence of secondary education teachers in Spain
Texto Livre, Vol. 16
2022
-
Análisis comparativo de prácticas insclusivas en España e Inglaterra
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 83-94
-
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 285-301
-
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 418-430
-
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
Revista colombiana de educación, Núm. 84
-
Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil
Digital Education Review, Núm. 41, pp. 93-113
-
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 147-168
-
Factores transformadores de la educación inclusiva mediante la gamificación
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 37, Núm. 1, pp. 34-50
-
Infancia y tecnologías en la escuela y el hogar
Digital Education Review, Núm. 41, pp. 1-4
-
Políticas en la transición de los materiales curriculares: El caso de XarxaLlibres
Revista educación, política y sociedad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-55