Publicaciones (121) Publicaciones de VICENTE GABARDA MENDEZ

2023

  1. Analysing the Digital Inclusion in Spain from a Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-539

  2. Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1

  3. Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474

  4. Diagnóstico de competencia digital en maestros/as en formación

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. Digital Competence of Training Teachers: Results of a Teaching Innovation Project

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  6. El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 32-41

  7. En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación coord.

    Dykinson

  8. En digital: reflexiones sobre los escenarios educativos y la tecnología

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 9-13

  9. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84

  10. Future teachers facing the use of technology for inclusion: A view from the digital competence

    Education and Information Technologies

  11. Profesorado universitario: ¿Consumidor o productor de contenidos digitales educativos?

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 13-25

  12. The Role of Technology in Physical Education Teaching in the Wake of the Pandemic

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11

  13. ¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?: Un diseño mixto de investigación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 137-172

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 161-169