Publicaciones en las que colabora con CESAR GALLART PALAU (13)

2024

  1. INFLUENCE OF PRIOR KNOWLEDGE ON PRE-SERVICE TEACHERS’ PERFORMANCE IN SOLVING FERMI PROBLEMS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Secuencias de problemas de Fermi como actividad para introducir la modelización matemática en las aulas

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 27, Núm. 2, pp. 357-373

2023

  1. IMMC-Spain, el desafío de la modelización para estudiantes de educación secundaria

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 115, pp. 59-70

2019

  1. Modelización matemática en la educación secundaria: manual de uso

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 12, Núm. 1, pp. 71-86

2018

  1. Análisis del rol del profesor en la gestión de una actividad de modelización mediante un estudio de caso único

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 2, pp. 47-62

2017

  1. Análisis de los modelos matemáticos producidos durante la resolución de problemas de fermi

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 220-242

  2. Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 10, Núm. 2, pp. 137-152

  3. Design and Implementation of a Tool for Analysing Student Products When They Solve Fermi Problems

    International Perspectives on the Teaching and Learning of Mathematical Modelling (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 265-275

2015

  1. Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 88, pp. 93-103

  2. El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 79, pp. 9-16

  3. La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 69, pp. 44-51

  4. Una herramienta para la caracterización de modelos producidos en la resolución de problemas de Fermi

    Investigación en Educación Matemática XIX