MARIA LUISA
ANDREU SIMO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
Teses dirixidas (4)
-
Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico 2022
Universitat de València
Conde Cardona, Yenni Angelica
-
Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor 2019
Universitat de València
STOJANOVIC, IGOR
-
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos 2017
Universitat de València
Zanfardini, Marina
-
La co-creación de valor en hoteles desde la lógica dominante del servicio: Una aplicación a clientes con discapacidad 2015
Universitat de València
Navarro García-Caro, Susana
Tribunais de teses (8)
-
Presidenta do tribunal
S-D- logic and co-creation in tourism industry 2018Universidad de Sevilla
Solakis, Konstantinos
-
Secretaria do tribunal
La adaptación al uso turístico de los recursos culturales. Una propuesta de evaluación para una comprensión más equilibrada de la actividad turística 2017Universitat de València
-
Secretaria do tribunal
Percepción del destino turístico e imagen país: una aplicación a Nicaragua 2017Universidad Autónoma de Madrid
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
-
Vogal do tribunal
Identificación del turista con el destino: Efecto sobre el capital de marca 2014Universidad Autónoma de Madrid
BERROZPE MARTÍNEZ, ARTURO
-
Vogal do tribunal
Adopción de la enseñanza on-line en la educación superior brasileña una extensión de la teoría descompuesta del comportamiento planificado 2012Universidad Autónoma de Madrid
Renda Santos, Luiz Miguel
-
Vogal do tribunal
Metodología para la identificación, selección, medición y gestión de los intangibles en una organización en el ámbito de un sistema de medición del rendimiento: aplicación a un centro de investigación universitario 2011Universitat Politècnica de València
Boj Viudez, Jorge Juan
-
Vogal do tribunal
Revisión conceptual del marketing interno y verificación de la utilidad de sus principios fundamentales en la empresa 2010Universidad de La Laguna
Núñez Gorrín, José Manuel
-
Vogal do tribunal
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor 2007Universitat de València