MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2013

  1. ¿Es el consumidor un ser racional? Emociones y "neuromarketing"

    Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 65-88

2011

  1. Determinantes del compromiso del consumidor hacia líneas aéreas: una comparativa entre compañías tradicionales de bajo coste

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  2. La co-creación de valor en el comercio minorista: una aplicación a la distribución del mueble

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-35

2009

  1. Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista

    Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa

  2. Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC

    Papers de Turisme, Núm. 45, pp. 7-20

2008

  1. Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398

2007

  1. ESTADÍSTICA PARA TURISMO

    McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306