MARIA LUISA
ANDREU SIMO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA ISABEL
SANCHEZ GARCIA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA (7)
2013
-
¿Es el consumidor un ser racional? Emociones y "neuromarketing"
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 65-88
2011
-
Determinantes del compromiso del consumidor hacia líneas aéreas: una comparativa entre compañías tradicionales de bajo coste
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
La co-creación de valor en el comercio minorista: una aplicación a la distribución del mueble
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-35
2009
-
Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa
-
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Papers de Turisme, Núm. 45, pp. 7-20
2008
-
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398
2007
-
ESTADÍSTICA PARA TURISMO
McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306