MARIA LUISA
ANDREU SIMO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
INES
KUSTER BOLUDA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con INES KUSTER BOLUDA (6)
2008
-
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122
2006
-
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113
2005
-
Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects
Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038
2004
-
Market orientation: an antecedent to the industrial manufacturer's power
European Journal of Marketing, Vol. 38, Núm. 1-2, pp. 175-193
2003
-
Beneficios percibidos de la calidad de servicio en las agencias de viaje
La calidad integral del turismo
2001
-
La medición de la orientación al mercado en los sectores cerámico y turístico de la comunidad valenciana: propuesta y validación de una escala a medida
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)