MARIA LUISA
ANDREU SIMO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN ALDAS MANZANO (13)
2013
-
La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 21-28
2012
-
Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 263-277
-
THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
THE USE OF DIGITAL TRANSMEDIA STORYTELLING FOR CASE STUDIES IN MARKETING EDUCATION
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
INTEGRAL MEASURING OF PERCEIVED QUALITY IN POSTGRADUATE STUDIES: AN INTERNATIONAL ACADEMIC EXPERIENCE
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 6, pp. 63-70
2010
-
An analysis of e-business adoption and its impact on relational quality in travel agency-supplier relationships
Tourism Management, Vol. 31, Núm. 6, pp. 777-787
-
El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 246
2009
-
Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137
2008
-
B2B services: IT adoption in travel agency supply chains
Journal of Services Marketing, Vol. 22, Núm. 6, pp. 454-464
2007
-
La adopción del B2B en las pymes españolas: antecedentes y consecuencias
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-133
-
La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
2005
-
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005