JOSE
GONZALEZ SUCH
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA JESUS
PERALES MONTOLIO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA JESUS PERALES MONTOLIO (16)
2023
-
Typology of Teaching Actions during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)
Societies, Vol. 13, Núm. 2
2021
-
Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25
-
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214
-
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138
-
The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students
Advances in Intelligent Systems and Computing
2020
-
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 233-252
-
Gobierno de bienestar comprometido en la aplicación de leyes de protección de los MENA
Defender la Democracia: estudios sobre calidad democrática, buen gobierno y lucha contra la corrupción (Tirant lo Blanch), pp. 399-423
2019
-
Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
2017
-
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188
-
La evaluación educativa como ámbito de especialización profesional
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 5-22
2014
-
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 53-64
2012
-
Consideraciones acerca del modelo sistémico de evaluación de Arturo de la Orden
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz (Madrid: M. Castro. 2012), pp. 279-294
-
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos: optimización de la medida de constructos complejos
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 89-110
2011
-
Diseño de procesos de evaluación de competencias: consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 1, pp. 125-145
2010
-
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
Revista Fuentes, Vol. 10, pp. 33-51
2001
-
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 589-597