Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA JESUS PERALES MONTOLIO (16)

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214

  3. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  4. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2020

  1. El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 233-252

  2. Gobierno de bienestar comprometido en la aplicación de leyes de protección de los MENA

    Defender la Democracia: estudios sobre calidad democrática, buen gobierno y lucha contra la corrupción (Tirant lo Blanch), pp. 399-423

2019

  1. Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

2017

  1. Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188

  2. La evaluación educativa como ámbito de especialización profesional

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 5-22

2014

  1. Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 53-64

2012

  1. Consideraciones acerca del modelo sistémico de evaluación de Arturo de la Orden

    Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz (Madrid: M. Castro. 2012), pp. 279-294

  2. Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos: optimización de la medida de constructos complejos

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 89-110

2001

  1. La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 589-597