ROSA MARIA
ISUSI FAGOAGA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Adela
García Aracil
Publicacions en què col·labora amb Adela García Aracil (15)
2024
-
Internationalization of Higher Education in China with Spain: Challenges and Complexities
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Students’ perspectives of alignment between teaching-learning methods and the promotion of social innovation competencies
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 7, pp. 1479-1494
2023
-
Critical Issues and Trends in Innovation and Entrepreneurship Education in Higher Education in the Post-COVID-19 Era in China and Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
El metaverso en la Educación superior en innovación y emprendimiento: el caso de China y España
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 77-90
-
Employers’ perceptions of young higher education graduates’ employability in Belarus
Research in Comparative and International Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-122
-
Impact of teaching-learning approaches on graduates' learning outcomes: evidence in Belarus
Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1234-1249
-
Percepciones y uso del metaverso dentro de la educación superior en innovación y emprendimiento en China y España: un estudio descriptivo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Social Commitment at Higher Education Institutions: Analysis of Their Strategic Plans
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
2022
-
El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 6, pp. 6-15
-
How Spanish universities are addressing social issues in their strategic plans?
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
-
Social innovation approaches at higher education institutions
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
2021
-
Aprender evaluando: Evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aprender evaluando: evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 753-776
-
Educación superior y empleo en proyectos internacionales: el caso de Bielorrusia
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 231-238
-
Mapeo de la innovación social en las Instituciones de Educación Superior
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 529-535