MARIA TATIANA
PINA DESFILIS
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
JOSE RAFAEL
CANTO DOMENECH
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE RAFAEL CANTO DOMENECH (9)
2024
-
A study about pre-service teachers’ knowledge of the Sustainable Development Goals
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 157-181
2023
-
An exploration of Preschool and Primary School pre-service teachers' knowledge on the SDGs
4th World Symposium on Sustainability Science and Research
-
Are the SDGs Present in the Initial Training of Early Childhood Education Teachers?: The Case of the University of Valencia
The 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA)
-
Exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un instrumento de Educación para la Sostenibilidad
Indagatio Didactica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 243-254
2022
-
Los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: Propuestas para su tratamiento desde un enfoque transversal
I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la formación universitaria
-
Propuestas didácticas para la incorporación de los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Una exposicion itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible como instrumento de Educacion para la Sostenibilidad
VIII Seminario Iberoamericano CTS (XII Seminario Ibérico CTS) 2022 'Interações CTS: impactos sobre o ambiente, a saúde e a educação'
2021
-
¿Qué explica la Física sobre la influencia de la Luna en la Tierra? Una propuesta de enseñanza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3701