MARIA TERESA
SANZ GARCIA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
EMILIA
LOPEZ IÑESTA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicaciones en las que colabora con EMILIA LOPEZ IÑESTA (9)
2024
-
La notación musical: herramienta para el aprendizaje de las fracciones
Educación matemática, Vol. 36, Núm. 1, pp. 187-221
-
Mathematics classes in schools in the post-Covid-19 pandemic: a case study
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 586
-
El uso de la regla a través de actividades en contextos de medidas no enteras en un programa de atención a la diversidad
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 585
-
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a la millora de la resolució de problemes en primària
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-20
2022
-
Impact of extracurricular factors on the academic performance of university students during the COVID-19 pandemic
Frontiers in Education, Vol. 7
-
SOLVING ADDITIVE WORD PROBLEMS THROUGH CAUSAL DIAGRAMS IN ELEMENTARY EDUCATION
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
WORD PROBLEMS INVOLVING FRACTIONS: PERFORMANCE OF HIGH SCHOOL MEXICAN STUDENTS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2020
-
Measuring arithmetic word problem complexity through reading comprehension and learning analytics
Mathematics, Vol. 8, Núm. 9