MARIA JOSE
CHISVERT TARAZONA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
ALICIA
ROS GARRIDO
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicacions en què col·labora amb ALICIA ROS GARRIDO (12)
2022
-
Escuelas de segunda oportunidad: una propuesta curricular dirigida al retorno educativo y la inserción profesional
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 3, pp. 265-274
-
Work integration social enterprises as promoters of knowledge and workplace learning: three cases in the waste collection sector
International Journal of Knowledge and Learning, Vol. 15, Núm. 3, pp. 274-291
2021
-
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 143-166
-
Does the dual VET bring curriculum improvements? A normative analysis in the Spanish context
Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation (Peter Lang AG), pp. 239-263
2019
-
Context of validation of non-formal and informal learning in Spain: a comprehensive view
International Journal of Lifelong Education, Vol. 38, Núm. 2, pp. 198-213
-
Los procesos de aprendizaje en las empresas de inserción: Qué y cómo se aprende
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 161-178
2018
-
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 97-115
2017
-
Escuela inclusiva y empleabilidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2015
-
Mapa de cualificaciones profesionales acreditables en las empresas de inserción
CertiUni Journal, Núm. 1, pp. 36-50
2013
-
A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar
Octaedro
-
La educación inclusiva como oportunidad de enseñanza y aprendizaje
A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar (Octaedro), pp. 9-14