Argitalpenak (27) FRANCISCO JOSE GARCIA ULL argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. (Re)construcción de identidades de género en jóvenes en comunidades de videojuegos

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 3

  2. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  3. ChatGPT y análisis de datos en internet

    Construyendo el futuro de la educación superior en la era digital (Dykinson), pp. 393-405

  4. Comer por dos: desmitificando la alimentación en el embarazo con la ayuda de Google

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  5. Más allá del número de seguidores: Medición de la resonancia en redes sociales basada en interacciones directas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  6. Sistema para la asignación de tutores académicos y tribunales de Trabajo de Fin de Grado basado en Inteligencia Artificial

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 313-322

2023

  1. Academia (des)acelerada. Encierros, entusiasmos y epidemias Dafne Calvo, Germán Llorca-Abad, Lorena Cano-Orón i Daniel H. Cabrera, (coords.).

    Quaderns del CAC, Núm. 49, pp. 87-88

  2. Experiencia de innovación en educación: Utilización de la IA y Google Colab para la asignación de tutores académicos y tribunales de TFG

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. Gender stereotypes in AI-generated images

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5

  4. La IA educativa: dilemas y perspectivas éticas

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 552-565

  5. Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 15-18

  6. Una mirada a la escritura en la era de la automatización comparando textos de estudiantes y generados por máquinas

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 760-775

2022

  1. Inteligencia artificial y posverdad en tiempos de guerra

    Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global (Dykinson), pp. 73-90

  2. La inteligencia artificial como herramienta de la desinformación: deepfakes y regulación europea

    Los Derechos Humanos en la inteligencia artificial: su integración en los ODS de la Agenda 2030 (Universidad Europea de Madrid), pp. 537-556

  3. Sci-Hub: ¿hackear la ciencia?

    Signum (Alicante): Revista Internacional de Investigación en Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-23

  4. Select player: Definición del perfil medio gamer de la Gen Z

    Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística

  5. ¡Las cookies han muerto! ¡vivan las cookies! evolución de la publicidad contextual basada en cookies de los medios de comunicación digitales en España (2011-2021)

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 291-300

2021

  1. La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 193-214

  2. «Deepfakes»: el próximo reto en la detección de noticias falsas

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 64, pp. 103-120