FRANCISCO JOSE
GARCIA ULL
INVEST DOCT UV JUNIOR
Publicaciones (27) Publicaciones de FRANCISCO JOSE GARCIA ULL Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
(Re)construcción de identidades de género en jóvenes en comunidades de videojuegos
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 3
-
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214
-
ChatGPT y análisis de datos en internet
Construyendo el futuro de la educación superior en la era digital (Dykinson), pp. 393-405
-
Comer por dos: desmitificando la alimentación en el embarazo con la ayuda de Google
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Más allá del número de seguidores: Medición de la resonancia en redes sociales basada en interacciones directas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Sistema para la asignación de tutores académicos y tribunales de Trabajo de Fin de Grado basado en Inteligencia Artificial
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 313-322
2023
-
Academia (des)acelerada. Encierros, entusiasmos y epidemias Dafne Calvo, Germán Llorca-Abad, Lorena Cano-Orón i Daniel H. Cabrera, (coords.).
Quaderns del CAC, Núm. 49, pp. 87-88
-
Experiencia de innovación en educación: Utilización de la IA y Google Colab para la asignación de tutores académicos y tribunales de TFG
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Gender stereotypes in AI-generated images
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
-
La IA educativa: dilemas y perspectivas éticas
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 552-565
-
Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 15-18
-
Una mirada a la escritura en la era de la automatización comparando textos de estudiantes y generados por máquinas
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 760-775
2022
-
Inteligencia artificial y posverdad en tiempos de guerra
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global (Dykinson), pp. 73-90
-
La inteligencia artificial como herramienta de la desinformación: deepfakes y regulación europea
Los Derechos Humanos en la inteligencia artificial: su integración en los ODS de la Agenda 2030 (Universidad Europea de Madrid), pp. 537-556
-
Sci-Hub: ¿hackear la ciencia?
Signum (Alicante): Revista Internacional de Investigación en Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-23
-
Select player: Definición del perfil medio gamer de la Gen Z
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
-
¡Las cookies han muerto! ¡vivan las cookies! evolución de la publicidad contextual basada en cookies de los medios de comunicación digitales en España (2011-2021)
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 291-300
2021
-
La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 193-214
-
«Deepfakes»: el próximo reto en la detección de noticias falsas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 64, pp. 103-120
2019
-
Political conversations on Twitter in a disruptive scenario: The role of “party evangelists” during the 2015 Spanish general elections
Communication Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 117-138