Universitat Jaume I-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (122)

2024

  1. Aproximación a las necesidades de los jóvenes con discapacidad de Castelló y de sus familias, yendo "más allá" de un programa de aprendizaje-servicio en Educación Física

    La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 270-289

  2. Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 1-12

  3. Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 825-834

  4. Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 11-20

  5. Experiencia 2. Perspectiva de género en proyectos de aprendizaje-servicio en actividades físico-deportivas en el medio natural

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 185-201

  6. Fundamentos teóricos y orientaciones prácticas para la aplicación de aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 47-59

  7. La investigación y aplicación del aprendizaje-servicio universitario en Actividad Física y Deporte

    La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 305-318

  8. The ups and downs of CLIL lessons: a qualitative study on 21st century skills promotion in physical education

    Language and Education