Publicaciones en las que colabora con YOLANDA ECHEGOYEN SANZ (36)

2022

  1. Del lector ideal al mediador competente: Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2

  2. El cambio climático ayer y hoy: Análisis de una experiencia didáctica interdisciplinar

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 185-196

  3. La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 131-157

  4. Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 171-190

  5. Let’s read green! A comparison between approaches in different disciplines to enhance preservice teachers’ environmental attitudes

    Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 6, pp. 886-906

2021

  1. A Holistic Approach to Education for Sustainability: Ecofeminism as a Tool to Enhance Sustainability Attitudes in Pre-service Teachers

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 5-21

  2. Aplicación de la creatividad del profesorado en formación para impulsar una sensibilización de los problemas socio ambientales y científico-tecnológicos en las aulas de primaria108

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1969-1988

  3. Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros: Análisis cualitativo de cuentos digitales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 23-44

  4. Ecología y feminismo, sinergias didácticas en el horizonte 2030

    Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 310-330

  5. Entre la ficción y la realidad: El valor educativo de las distopías ecológicas

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)