FERRAN
CALABUIG MORENO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
VICENTE ENRIQUE
AÑO SANZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICENTE ENRIQUE AÑO SANZ (22)
2021
-
Development and preliminary validation of social media as an educational and professional tool student perceptions scale (Smept-sps)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-16
2019
-
The role of passion in the quality-value-satisfaction-intentions chain: linear models and the QCA approach for athletes
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 352-369
2018
-
Perception of residents about the impact of sports tourism on the community: Analysis and scale-validation
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 1, pp. 149-156
2017
-
To post or not to post: social media sharing and sporting event performance
Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 11, pp. 995-1003
2016
-
Does size matter? Entrepreneurial orientation and performance in Spanish sports firms
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5336-5341
-
Percepción de los residentes sobre el impacto del Mundobasket 2014 en Gran Canaria y apoyo a la celebración de eventos deportivos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 279-288
-
Percepción de los residentes sobre el legado de la America’s Cup
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 325-338
-
Predicting future intentions of basketball spectators using SEM and fsQCA
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1396-1400
2015
-
Spectator emotions: Effects on quality, satisfaction, value, and future intentions
Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1445-1449
2014
-
Análisis de la percepción de los residentes sobre el impacto cultural y deportivo de un Gran Premio de Fórmula 1
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 1, pp. 261-280
-
Effect of price increases on future intentions of sport consumers
Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 729-733
-
El impacto de un evento deportivo mediano: percepción de los residentes de la comunidad de acogida
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 88-93
-
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 4, pp. 22-38
-
Percepción social de la importancia, el impacto y los beneficios esperados de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 33-40
-
Public perception of costs associated with major sporting events
Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends (IGI Global), pp. 1-15
-
Public perception of costs associated with major sporting events
Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 945-959
-
Relación entre la calidad de vida y la percepción de los residentes sobre el legado socio-económico de un evento deportivo
El deporte: dinamizador económico
-
Relación entre la imagen de marca, la calidad percibida y las intenciones futuras en servicios deportivos públicos
El deporte: dinamizador económico
2013
-
Análisis sobre el grado de conocimiento e identificación de los tarraconenses con la candidatura a los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 111, pp. 70-78
-
Relación entre el apoyo a la acogida de un evento deportivo y la percepción de los residentes sobre el impacto socio-económico
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 39-42