Publicaciones en las que colabora con VICENTE ENRIQUE AÑO SANZ (22)

2018

  1. Perception of residents about the impact of sports tourism on the community: Analysis and scale-validation

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 1, pp. 149-156

2017

  1. To post or not to post: social media sharing and sporting event performance

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 11, pp. 995-1003

2016

  1. Does size matter? Entrepreneurial orientation and performance in Spanish sports firms

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5336-5341

  2. Percepción de los residentes sobre el impacto del Mundobasket 2014 en Gran Canaria y apoyo a la celebración de eventos deportivos

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 279-288

  3. Percepción de los residentes sobre el legado de la America’s Cup

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 325-338

  4. Predicting future intentions of basketball spectators using SEM and fsQCA

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1396-1400

2015

  1. Spectator emotions: Effects on quality, satisfaction, value, and future intentions

    Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1445-1449

2014

  1. Análisis de la percepción de los residentes sobre el impacto cultural y deportivo de un Gran Premio de Fórmula 1

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 1, pp. 261-280

  2. Effect of price increases on future intentions of sport consumers

    Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 729-733

  3. El impacto de un evento deportivo mediano: percepción de los residentes de la comunidad de acogida

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 88-93

  4. Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 4, pp. 22-38

  5. Percepción social de la importancia, el impacto y los beneficios esperados de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017

    Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 33-40

  6. Public perception of costs associated with major sporting events

    Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends (IGI Global), pp. 1-15

  7. Public perception of costs associated with major sporting events

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 945-959

  8. Relación entre la calidad de vida y la percepción de los residentes sobre el legado socio-económico de un evento deportivo

    El deporte: dinamizador económico

  9. Relación entre la imagen de marca, la calidad percibida y las intenciones futuras en servicios deportivos públicos

    El deporte: dinamizador económico