Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR BERNABE VILLODRE (32)

2021

  1. An Indoor Physical Activity Area for Increasing Physical Activity in the Early Childhood Education Classroom: An Experience for Enhancing Young Children's Movement

    Early Childhood Education Journal, Vol. 49, Núm. 6, pp. 1125-1139

  2. Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022

  3. Bodies in the early childhood education classroom: a Bourdieusian analysis of curricular materials

    Sport, Education and Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 29-44

  4. Ecological correlates of Spanish preschoolers’ physical activity and sedentary behaviours during structured movement sessions

    European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 3, pp. 636-653

  5. El movimiento musical expresivo en el aula de Psicomotricidad de Infantil: consideraciones del alumnado universitario

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 2, pp. 60-76

  6. Evolución de un proyecto de innovación entre la escuela-universidad sobre Psicomotricidad, Música y Expresión plástica en la formación de maestras-os

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Evolution of racism in Spanish music textbooks: a real path towards interculturality through images?

    Journal for Multicultural Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 313-329

  8. La creación de contenidos audiovisuales sobre el movimiento musicalizado en la formación de maestras y maestros en Educación Infantil

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  9. Pedagogical Knowledge of Structured Movement Sessions in the Early Education Curriculum: Perceptions of Teachers and Student Teachers

    Early Childhood Education Journal, Vol. 49, Núm. 3, pp. 483-492