ALICIA
MARTI CLIMENT
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicaciones (48) Publicaciones de ALICIA MARTI CLIMENT
2024
-
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro: TILC y AICLE a revisión en el contexto valenciano
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 31, pp. 33-49
-
Innovar sobre la transformació digital en l’ensenyament. Dialogant amb Mercè Gisbert Cervera
Creativity and Educational Innovation Review, Vol. 0, Núm. 7, pp. 8-13
-
Innovar sobre la transformació digital en l’ensenyament. Dialogant amb Mercè Gisbert Cervera
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 7, pp. 8-13
-
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 23, pp. 121-145
-
Les comunitats de lectura professional com a eina de formació mitjançant les videoressenyes
RESERCLE: Revista de la Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera, Núm. 4, pp. 62-83
-
Les comunitats de lectura professional com a eina de formació mitjançant les videoressenyes
Resercle. Revista de la Societat d'Ensenyament i Recerca del català com a llengua estrangera, pp. 62-83
-
Los repositorios digitales del futuro profesorado de educación secundaria
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Valencià, Llengua i Literatura, 4 Secundària, Fanfest
Grupo Editorial Luis Vives. Grupo EDELVIVES
2022
-
El trabajo en el Ámbito Lingüístico y Social en 1.º de ESO
El Giro Transdisciplinar. Integración de contenidos en torno a fenómenos y ámbitos (Tirant lo Blanch), pp. 179-192
-
El vídeo en la enseñanza de lenguas. Estudio de su uso didáctico en la formación de docentes
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 41-62
-
El vídeo en la enseñanza: Una aproximación a la visión del profesorado
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 521-534
-
Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
Multimodalidad y didáctica de las literaturas (Graó), pp. 177-198
-
Perspectiva del alumnado de ramas de Educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1656-1685
-
Valencià, Llengua i Literatura, 3 Secundària, Fanfest
Grupo Editorial Luis Vives. Grupo EDELVIVES
2021
-
El repertorio de recursos tecnológicos para la docencia del futuro profesorado
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2122-2147
-
El uso de instagram en la educación superior semipresencial
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 760-783
-
El uso del vídeo en la docencia desde la mirada del profesorado
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 33, pp. 75-102
-
Els reptes actuals del sistema educatiu valencià
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 158-163