MARIA ELENA
GIMENEZ URRACO
PROF. PERMANENT LABORAL PPL
VICENT
HORCAS LOPEZ
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publications by the researcher in collaboration with VICENT HORCAS LOPEZ (11)
2022
-
One less brick in the wall: desmontar las fronteras de la institución educativa
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 33-42
2021
-
Lógicas neoliberales y educación social: una mirada crítica a la intervención socioeducativa
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 111-120
2017
-
Las fronteras de la inclusión: retos y vínculos didácticos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 74-78
-
Profe, què faig, estudie o treballe? La influència del professorat en els itineraris formatius
La decisió d'anar a la universitat: processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant lo Blanch), pp. 49-66
-
Profe, què faig, estudie o treballe? La influència del professorat en els itineraris formatius
La desició d'anar a la universitat : Processos d'orientació i transicions educatives en temps d'incertesa (Tirant Humanidades), pp. 49-66
-
¿Estudias o trabajas? la toma de decisiones en los itinerarios formativos de jóvenes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 139-157
2016
-
Glossari d'orientació
Futura, Núm. 32, pp. 5-15
2015
-
A grandes males, grandes remiendos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 55-59
-
Análisis de las políticas educativas frente al abandono y fracaso escolar en el País Valencià
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1258-1269
-
Permanecer o abandonar: lógicas en conflicto de las políticas educativas en el País Valencià frente al abandono educativo temprano
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Síntesis), pp. 83-108
-
Permanecer o abandonar: lógicas en conflicto de las políticas educativas en el País Valencià frente al abandono educativo temprano
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 83-108