JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
NATALIA MELANIA
VILA LOPEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
NATALIA MELANIA VILA LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2013
-
Posicionamiento de marcas políticas a través de la web
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 7, Núm. 1
2011
-
Brand equity innovation: el uso de las nuevas tecnologías en el sector del vino para el incremento del valor de marca*
Distribución y consumo, Año 21, Núm. 116, pp. 67
2010
-
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178
-
Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods
Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11
2009
-
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Universia Business Review, Núm. 22, pp. 40-55
2008
-
Adaptation of marketing activities to cultural and social context: Gender role portrayals and sexism in Spanish commercials
Sex Roles, Vol. 58, Núm. 5-6, pp. 379-390
-
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2005
-
Market orientation and innovation: An inter-relationship analysis
European Journal of Innovation Management, Vol. 8, Núm. 4, pp. 437-452
-
Perfil de gasto de ocio, vacaciones y deporte en función del ciclo de vida familiar. el mercado de los mayores
Salud, deporte y turismo
-
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 18, Núm. 1, pp. 113-152
2004
-
Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
2002
-
Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63
-
Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125
-
The concept mapping approach in marketing: An application in the travel agencies sector
Qualitative Market Research: An International Journal, Vol. 5, Núm. 2, pp. 87-95
2001
-
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)