Publicaciones en las que colabora con MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (5)

2010

  1. El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 65-91

  2. Retail IT and customer loyalty: The moderating role of customer age

    Journal of Retail and Leisure Property, Vol. 9, Núm. 4, pp. 357-371

  3. The impact of IT applications on customer satisfaction: Some new perspectives in the supplier-retailer relationships

    International Journal of Technology Marketing, Vol. 5, Núm. 3, pp. 219-233

2009

  1. La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 39, pp. 59-73

  2. La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.