MARIA EUGENIA
RUIZ MOLINA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA HAYDEE
CALDERON GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (5)
2010
-
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 65-91
-
Retail IT and customer loyalty: The moderating role of customer age
Journal of Retail and Leisure Property, Vol. 9, Núm. 4, pp. 357-371
-
The impact of IT applications on customer satisfaction: Some new perspectives in the supplier-retailer relationships
International Journal of Technology Marketing, Vol. 5, Núm. 3, pp. 219-233
2009
-
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 39, pp. 59-73
-
La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.