CARMEN
PEREZ CABAÑERO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
SONIA
CRUZ ROS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
SONIA CRUZ ROS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2014
-
Innovación y desempeño en las empresas de servicios: la interrelación entre las capacidades de marketing dinámicas y operativas
Economía industrial, Núm. 391, pp. 95-104
2012
-
Do family SME managers value marketing capabilities' contribution to firm performance?
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 116-142
2010
-
Las capacidades del marketing y su impacto en empresas familiares
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 86
-
Marketing capabilities, stakeholders' satisfaction, and performance
Service Business, Vol. 4, Núm. 3-4, pp. 209-223
2008
-
El impacto de las capacidades de marketing en el desempeño de empresas de servicios.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008