OLGA
MAYORAL GARCIA-BERLANGA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicacións (130) Publicacións de OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA
2024
-
A study about pre-service teachers’ knowledge of the Sustainable Development Goals
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
An Exploration of Early Childhood and Primary School Pre-service Teachers’ Knowledge of the SDGs: Proposals for Its Implementation in Initial Teacher Training
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 305-319
-
El Proyecto Acord "Porçonstenibilitat" como iniciativa para integrar los ODS y la Agenda 2030 en el contexto educativo local
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Explorando recursos educativos para el aprendizaje del cambio climático en la juventud: un estudio comparativo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Exploring the Intersection of Paleontology and Sustainability: Enhancing Scientific Literacy in Spanish Secondary School Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 14
-
Hábitos de consumo de dispositivos electrónicos del alumnado universitario
II Congreso Anual sobre Sostenibilidad en el Marco de la Educación Superior
-
La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 157-181
-
La metodología Aprendizaje-Servicio en la formación inicial del profesorado como herramienta para promover la reducción del Desperdicio Alimentario
IX Seminário Ibero-Americano CTS -- XIII Seminário CTS
-
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Secondary School Students’ Perceptions and Concerns on Sustainability and Climate Change
Climate, Vol. 12, Núm. 2
2023
-
An exploration of Preschool and Primary School pre-service teachers' knowledge on the SDGs
4th World Symposium on Sustainability Science and Research
-
Are the SDGs Present in the Initial Training of Early Childhood Education Teachers?: The Case of the University of Valencia
The 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA)
-
Paradigm shift: changes in willingness to take pro-environmental behavior in the midst of the COVID pandemic among European pre-service teachers
Environmental Education Research, Vol. 29, Núm. 9, pp. 1259-1275
-
Service-Learning to Promote Food Waste Reduction in Primary School Education: A Case Study With Trainee Teachers
The 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA)
-
Two-Eyed Seeing and Scientific Holism in A New Science|Environment|Health Pedagogy
Contributions from Science Education Research (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 293-309
2022
-
Are Traditional Lima Bean (Phaseolus lunatus L.) Landraces Valuable to Cope with Climate Change? Effects of Drought on Growth and Biochemical Stress Markers
Agronomy, Vol. 12, Núm. 7
-
Cambio Climático y Sostenibilidad en las aulas de Secundaria. Una propuesta metodológica
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 289-302
-
Ciencia ciudadana y TIC en el aprendizaje de la biología y las ciencias ambientales. Una revisión para tiempos de pandemia
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 419-431
-
Ciudades sostenibles y Educacion Secundaria: una propuesta para abordar el ODS 11
18th International Conference on Urban Health
-
Diseño, implementación y primeros resultados de un curso de formación en Salud Ambiental para el profesorado en activo
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural