OLGA
MAYORAL GARCIA-BERLANGA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
MARIA
CALERO LLINARES
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicacions en què col·labora amb MARIA CALERO LLINARES (16)
2024
-
A study about pre-service teachers’ knowledge of the Sustainable Development Goals
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
An Exploration of Early Childhood and Primary School Pre-service Teachers’ Knowledge of the SDGs: Proposals for Its Implementation in Initial Teacher Training
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 305-319
-
El Proyecto Acord "Porçonstenibilitat" como iniciativa para integrar los ODS y la Agenda 2030 en el contexto educativo local
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Hábitos de consumo de dispositivos electrónicos del alumnado universitario
II Congreso Anual sobre Sostenibilidad en el Marco de la Educación Superior
-
La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 157-181
-
La metodología Aprendizaje-Servicio en la formación inicial del profesorado como herramienta para promover la reducción del Desperdicio Alimentario
IX Seminário Ibero-Americano CTS -- XIII Seminário CTS
2023
-
An exploration of Preschool and Primary School pre-service teachers' knowledge on the SDGs
4th World Symposium on Sustainability Science and Research
-
Are the SDGs Present in the Initial Training of Early Childhood Education Teachers?: The Case of the University of Valencia
The 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA)
-
Exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un instrumento de Educación para la Sostenibilidad
Indagatio Didactica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 243-254
-
Service-Learning to Promote Food Waste Reduction in Primary School Education: A Case Study With Trainee Teachers
The 15th Conference of the European Science Education Research Association (ESERA)
2022
-
El póster denuncia como estrategia para incorporar el desperdicio alimentario en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: Propuestas para su tratamiento desde un enfoque transversal
I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la formación universitaria
-
Propuestas didácticas para la incorporación de los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Una exposicion itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible como instrumento de Educacion para la Sostenibilidad
VIII Seminario Iberoamericano CTS (XII Seminario Ibérico CTS) 2022 'Interações CTS: impactos sobre o ambiente, a saúde e a educação'
2019
-
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 1, pp. 157-175
2018
-
Training secondary education teachers through the prism of sustainability: The case of the Universitat de València
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11