XAVIER
GARCIA MASSO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JORGE
ROMERO MARTINEZ
INVEST FORMACION PREDOC FPU
JORGE ROMERO MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2024
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Intervention study
Zenodo
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Intervention study
Zenodo
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Longitudinal study
Zenodo
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Longitudinal study
Zenodo
-
Efectos de la actividad física durante las clases sobre la alfabetización motriz: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 311-322
-
Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults
Sensors, Vol. 24, Núm. 5
2023
-
A Classroom-Based Intervention to Promote Physical Literacy in Children: ALPHYL Study Protocol
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Aprendizaje cooperativo a través de los retos cooperativos: propuesta de unidad didáctica para 5º de educación primaria
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 329-345
-
El spikeball: una aproximación práctica en 5º de educación primaria
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 347-359
-
Estilo actitudinal y evaluación por roles en educación física: planteamiento de una propuesta didáctica con alta implicación cognitiva
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 361-388