Publicacións nas que colabora con Gonzalo Monfort Torres (14)

2023

  1. El condicionamiento operante en el aprendizaje de las habilidades motrices

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 133-144

  2. Las tareas dobles teoría y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las habilidades perceptivo motrices y básicas

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 119-132

  3. Relación entre actividad física, autopercepción física, hábitos de vida saludable y nivel socio-económico en el alumnado adolescente

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 1027-1037

2022

  1. Dual task interference in children from 8 to 12 years old

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 74-80

  2. Effectiveness of the Type of Feedback on Learning to Pass in Volleyball

    Journal of Motor Learning and Development, Vol. 10, Núm. 1, pp. 184-199

  3. Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 1099-1104

  4. Test–Retest Reliability of Task Performance for Golf Swings of Medium- to High-Handicap Players

    Sensors, Vol. 22, Núm. 23

2020

  1. Children’s single-leg landing movement capability analysis according to the type of sport practiced

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 17, pp. 1-15

  2. Rate of concurrent augmented auditory feedback in postural control learning in adolescents

    Movement and Sports Sciences - Science et Motricite, Vol. 2020-January, Núm. 109, pp. 15-21

2019

  1. Perfiles de actividad física, obesidad, autoestima y relaciones sociales del alumnado de primaria: un estudio piloto con Self-Organizing Maps

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 146-151