Publications by the researcher in collaboration with Gonzalo Monfort Torres (14)

2023

  1. El condicionamiento operante en el aprendizaje de las habilidades motrices

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 133-144

  2. Las tareas dobles teoría y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las habilidades perceptivo motrices y básicas

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 119-132

  3. Relación entre actividad física, autopercepción física, hábitos de vida saludable y nivel socio-económico en el alumnado adolescente

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 1027-1037

2022

  1. Dual task interference in children from 8 to 12 years old

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 74-80

  2. Effectiveness of the Type of Feedback on Learning to Pass in Volleyball

    Journal of Motor Learning and Development, Vol. 10, Núm. 1, pp. 184-199

  3. Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 1099-1104

  4. Test–Retest Reliability of Task Performance for Golf Swings of Medium- to High-Handicap Players

    Sensors, Vol. 22, Núm. 23

2020

  1. Children’s single-leg landing movement capability analysis according to the type of sport practiced

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 17, pp. 1-15

  2. Rate of concurrent augmented auditory feedback in postural control learning in adolescents

    Movement and Sports Sciences - Science et Motricite, Vol. 2020-January, Núm. 109, pp. 15-21

2019

  1. Perfiles de actividad física, obesidad, autoestima y relaciones sociales del alumnado de primaria: un estudio piloto con Self-Organizing Maps

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 146-151