MARGARITA
BAKIEVA KARIMOVA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (51) Publicaciones de MARGARITA BAKIEVA KARIMOVA
2023
-
Analysis of Profiles of Family Educational Situations during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)
Societies, Vol. 13, Núm. 1
-
Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 26, pp. 7-8
2022
-
El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28
-
El valor de la evaluación en los proyectos socioeducativos
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 121-133
-
Estudio del funcionamiento métrico de la Escala Estilos Educativos Familiares - Comportamientos Habituales EVALEF-CH
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 385-398
-
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Genre et coopération au développement: le cas du Sénegal
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 277-313
-
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 75-93
2021
-
Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25
-
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138
-
La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 89, pp. 369-394
-
Movilidad social como constructo de UNIVECS
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 73-85
-
The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students
Advances in Intelligent Systems and Computing
2020
-
El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
El enfoque de derechos humanos en la educación ciudadana a lo largo de la vida
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 942-954
-
La población inmigrante en el Sistema Educativo español: Oportunidades, retos y desafíos
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 5, pp. 44-47
-
Las tic como recurso pedagógico y creativo en la formación idiomática en contextos de educación social
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos (Tirant Humanidades), pp. 341-363
-
Pilot study on university students' opinion about STEM studies at higher education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Social cohesion as an objective of education: Can we specify a quality model for evaluation of educational sistems?
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 239-260
2019
-
Diseño de indicadores simples y complejos para la evaluación de entrada, proceso, producto y contexto para el modelo UNIVECS
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa