LARA
FERRANDO ESTEVE
AYUDANTE DOCTOR/A
Argitalpenak (21) LARA FERRANDO ESTEVE argitalpenak
2024
-
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición: el Bee-Bot como herramienta para estudiantes con necesidades Especiales
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 246-255
2023
-
Brain-anatomy image data set for problem solving associated with reversal error: Volumetric data
Data in Brief
-
Error de inversión en problemas verbales matemáticos: su relación con la comprensión lectora, variables cognitivas y afectivas
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Uso del Bee-Bot como herramienta de aprendizaje en la práctica de la adición en alumnado con diversidad funcional
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
koord.
Servei de Comunicació i Publicacions
-
Analysis of the contributions to the SDGs of university students by degrees
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Brain-Anatomy Differences in the Commission of Reversal Errors during Algebraic Word Problem Solving
Mind, Brain, and Education, Vol. 16, Núm. 4, pp. 318-327
-
Conociendo a las mujeres científicas del Mar Mediterráneo
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 641-666
-
Experiencias en la transversalización de la perspectiva de género en estadística y matemáticas
Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 135-145
-
La coeducación en el ámbito de la docencia
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 57-69
-
Nivel de conocimiento sobre la coeducación en la formación del personal docente
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
The underlying neural bases of the reversal error while solving algebraic word problems
Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1
2021
-
El lado oscuro de pi: Primera toma de contacto dentro del aula
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 511-532
-
Mainstreaming gender in mathematics university teaching and an assessment from students and teachers
Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021
-
Ordinal classification of 3D brain structures by functional data analysis
Statistics and Probability Letters, Vol. 179
-
Visibilización de mujeres matemáticas mediante una escape room virtual
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 559-579
-
¿Son útiles las Escape Rooms educativas? El lado oscuro de pi. Análisis del feedback inicial.
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, Núm. 2, pp. 9-16
2020
2018
-
Cambios neuronales durante la resolución de problemas verbales con error de inversión
Investigación en Educación Matemática XXII